CONSECUENCIAS DEL AUGE DE LA CULTURA VISUAL. DIVERSIDAD EN LA CREACIÓN Y EN LA INVESTIGACIÓN PLÁSTICA.

Carlos Martínez Barragán

Departamento de Dibujo, Facultad de Bellas Artes Universitat Politècnica de València

RESUMEN

La Revista Sonda comienza una nueva etapa. Después de los cinco números aparecidos anteriormente bajo la dirección de Guillermo Cano como editor, que por su esfuerzo e interés ha sostenido a Sonda sin más aliciente que el de conservar un sitio accesible para las investigaciones sobre creación y docencia en artes y letras, ha cedido el testigo al Departamento de Dibujo y a mí para continuar la labor de sostener, enriquecer y difundir los resultados de la Revista Sonda. Un privilegio y honor que agradecemos profundamente a Guillermo Cano, que seguirá con Sonda como Editor Adjunto, colaborando desde su Asociación Literaria Folias de Alfas del Pi.

Desde Sonda agradecemos a todos los colaboradores, comités y consejos científicos y editoriales su desinteresada aportación. Son ustedes los que hacen Sonda posible. Y a los autores, que nos distinguen con sus artículos y que los ponen a consideración de nuestro criterio sus esfuerzos sin más aval que la confianza en nuestros consejos y comités.